MÉTODOS DE ENVÍO

ENVÍOS A TODO EL PAÍS A DOMICILIO: 

Costos:

    • 1 o mas Productos Hasta 4,9 kg >  $190 Pesos
    • Mas de 4.9 kg Consultar antes de realizar la compra > Telf. 0351 4236845 / 4226483 Via Whatsapp 351 819 0657
    • En el caso que la compra sea mayorista, se acordará telefónicamente con el cliente el costo del envío Telf. 0351 4236845 / 4226483 Via Whatsapp 351 819 0657 

Tiempos: La demora estimada es entre 3 y 10 días hábiles dependiendo de tu ubicación (ciudad capital de provincia o interior). El horario de entrega es de lunes a viernes de 9 a 18hs. Tené en cuenta que los tiempos de entrega se estipulan desde el momento en que el pedido es despachado. Para recibir el pedido sólo hace falta que haya una persona mayor de edad en el domicilio. No se pueden pautar horarios de entrega.

 

En el caso de que la compra sea mayorista, se acordará con el cliente telefónicamente el costo del envío. Tiempos: La demora estimada es entre 5 y 10 días hábiles dependiendo de su ubicación (ciudad capital de provincia o interior). 

El horario de entrega es de lunes a viernes de 9 hs a 18 hs. Tenga en cuenta que los tiempos de entrega se estiman desde el momento en que el pedido es despachado. 

 

Consultas: Para consultas sobre el estado de tu pedido podés comunicarte por e-mail a info@fullsport.com.ar o telefónicamente al Telf. 0351 4236845 / 4226483 Via Whatsapp 351 819 0657

RETIRO EN SUCURSAL FULL SPORT 

IMPORTANTE: RECIBIRÁS UN E-MAIL CUANDO EL PEDIDO SE ENCUENTRE LISTO PARA SER RETIRADO. No acudas a la sucursal sin haber recibido este e-mail.  

Costos: Esta modalidad es 100% gratis.  

¿Cuándo puedo retirarlo? Recibirás vía E-MAIL los horarios de retiro de la sucursal. 

¿Dónde se retira? La dirección de la sucursal de destino te llegará en el mismo mail. 

¿Quién puede retirar? Por razones de seguridad, puede retirar el titular de la tarjeta de crédito con la que se realizó la compra, llevando su DNI o bien, podrá autorizar a un tercero (ver próxima pregunta). Este último, debe llevar su DNI, y tener el número de pedido que retira. 

¿Cómo autorizo a un tercero? Para autorizar a un tercero, antes de finalizar tu compra, debés completar la sección "Comentarios" con Nombre, Apellido y DNI del autorizado.

 

Por el momento, tenemos habilitado el retiro en sucursal en los siguientes locales:

    • Casa Central > Av Maipu 265 / Cordoba - Telf. 0351 4236845 / 4226483 Via Whatsapp 351 819 0657
  • Sucursal Recta Martinolli 5507 / Villa Nelgrano / Cordoba Telf. 03543 426843

Menú